por secciones:
• Investigación
o Noticias de la investigación
o Nos Fondo de Investigación
o Intrigante productos en el horizonte
o Ensayos Clínicos
o Los investigadores que usted necesita
o How Far We've Come

Cefalorraquídeo crónica Insuficiencia Venosa (CCSVI)

Opciones de usuario:
• Ver mi contenido guardado
• Guardar esta página a Mi contenido
E-mail esta página
Por favor, Crear una cuenta o registrarse para guardar páginas en Mi contenido.
CCSVI Foro Web en vivo
14 de abril 2010, 12:00 pm ET

Registro Compruebe los requisitos del sistema

La National Multiple Sclerosis Society y la Academia Americana de Neurología (AAN) celebrará un foro Web en vivo de 90 minutos para los periodistas y al público en general sobre el tema de la crónica insuficiencia venosa cefalorraquídeo (CCSVI) y lo que podría significar para las personas que viven con múltiples esclerosis. El evento cubrirá lo que se sabe actualmente sobre CCSVI y lo que aún no se ha determinado con el fin de establecer cuál es su relación con el proceso de la EM puede ser y si la intervención quirúrgica puede mejorar el curso de la enfermedad. El foro Web en vivo contará con el siguiente panel:
• El doctor Paolo Zamboni, Director del Centro Enfermedades Vasculares de la Universidad de Ferrara, Italia
• Zivadinov Dr. Robert, profesor asociado de neurología en la Universidad de Buffalo, Universidad Estatal de Nueva York
• El Dr. Andrew Común, radiólogo en Jefe del Hospital St. Michaels, de la Universidad de Toronto, Ontario, CA
• Dr. Aaron Miller, profesor de Neurología y Director del Centro de EM en el Monte Sinaí, Nueva York, miembro de la Junta de Directores AAN, Oficial Médico en Jefe de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple
Regístrese ahora en línea (12 pm ET 14 de abril) y asegurar su sistema soporta el Live Web jugador foro. Preguntas para los panelistas pueden ser presentadas en tiempo real a través de la Live Web jugador foro.

Cefalorraquídeo crónica Insuficiencia Venosa (CCSVI)
Recientes estudios preliminares han sugerido que un fenómeno llamado cefalorraquídeo Insuficiencia Venosa Crónica (CCSVI), informó una anormalidad en el drenaje de sangre desde el cerebro y la médula espinal, pueden contribuir a dañar el sistema nervioso en la esclerosis múltiple. Esta hipótesis ha sido planteada por el Dr. Paulo Zamboni de la Universidad de Ferrara en Italia. Con base en los resultados de sus hallazgos iniciales preliminar publicado en junio de 2009 a partir de un estudio de aproximadamente 65 pacientes, el Dr. Zamboni y colegas que han comenzado a investigar el estado CCSVI que esto justifica un estudio piloto posteriores mayor y mejor estudio controlado para evaluar definitivamente el posible impacto del CCSVI en el proceso de la enfermedad en la EM. Otros estudios también se están incluyendo en los centros de Georgetown University Medical Center, Universidad de Buffalo Medical Center y el Centro para la Conciencia vascular en Albany, NY.
Dr. Zamboni y otros han recomendado también estudios más amplios para determinar si la escala CCSVI pueden ser tratados a través de un procedimiento endovascular quirúrgico, que consiste en insertar un pequeño balón o stent en las venas bloqueadas con el fin de mejorar el flujo de sangre del cerebro y la médula espinal .
Las acciones de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple sensación del público sobre la urgencia de avanzar rápidamente cualquier oportunidad que tiene el potencial de detener, reparar o prevenir la MS. En consecuencia, la Sociedad está llevando a cabo esta dirección de investigación nuevos y prometedores potencialmente al comprometerse a financiar la ampliación de la investigación sobre CCSVI en la EM. En diciembre de 2009, la Sociedad invita a investigadores de todo el mundo a que soliciten ayudas en este tema. En respuesta, las propuestas de investigación se recibieron de los investigadores en siete países diferentes.
Nacional de Esclerosis Múltiple Sociedad líderes de la investigación también se reunió con el Dr. Zamboni en febrero antes de su conferencia en la Sociedad invitó financiados Center de Nueva York de la Universidad de MS de Excelencia. En las reuniones y durante su presentación, el Dr. Zamboni sugiere que, si refuerza aún más el vínculo entre la EM y CCSVI, que su tratamiento en última instancia, puede añadir al arsenal de terapias disponibles para la EM. Hizo hincapié en la necesidad de más investigación sobre su hipótesis, y señaló que todavía no está probado si CCSVI es una causa de la EM o relacionados con la EM de alguna otra manera. Dr. Zamboni también señaló que las personas con EM deben permanecer en sus terapias inmunomoduladoras al igual que su esposa después de su intervención quirúrgica endovascular.

Lea más:
• 14 de abril en vivo foro Web en CCSVI
Registro(12 pm ET 14 de abril)
Compruebe los requisitos del sistema Pregunta Presentación
• Preguntas frecuentes sobre el CCSVI
• Los estudios publicados hasta la fecha
• Comité de Revisión de Pares para Donaciones CCSVI
• Investigación CCSVI Financiamiento Línea de tiempo
• Buffalo Participantes del estudio de reclutamiento
• Sociedad líderes se reúnan con el Dr. Zamboni
• Reportajes recientes
o .
o Thomas M. Burton, de The Wall Street Journal hizo un 25 de marzo característicael cese de Stanford de su programa de colocación de stents MS.
o Associated Press Lauran Neergaard reportero hizo un reportaje sobre trabajos en curso para probar la hipótesis de que funcionó en CCSVI The New York Times el 22 de marzo.
o WCBS-TV de la salud / ciencia periodista Max Gómez hizo un reportaje sobre CCSVI que corría 11 de marzo y miró a las perspectivas de la investigación CCSVI.
Tom Blackwell de la National Post23 de enero en un artículo mira lo que se sabe actualmente sobre CCSVI y lo que aún no se ha aprendido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.