MOJATE 2012

Más de 800 piscinas y playas de toda España participan en la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'

Este domingo

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
   La iniciativa 'Mójate por la Esclerosis Múltiple', que en las últimas cinco ediciones cuenta con la colaboración activa de Novartis, celebró este domingo su XIX edición en más de 800 piscinas y playas de toda España que cedieron su espacio de manera totalmente desinteresada.
   La campaña, coordinada por la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), invitó a toda la sociedad a "mojarse", tirándose al agua de la piscina más cercana para colaborar en la lucha contra la Esclerosis Múltiple.
   En Cataluña este acontecimiento se ha consolidado como el segundo acto de solidaridad más multitudinario y ya son más de 600 piscinas las que participan en la actividad. En esta ocasión, la exnadadora Gemma Mengual fue la encargada de amadrinar la iniciativa a la cual ha elogiado por representar un paso más para sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.
   Del mismo modo, la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) ha iniciado una campaña de microdonaciones a través de la página web 'www.migranodearena.org', con la que pretende obtener pequeños donativos --a partir de 5 euros-- que se destinarán a la integración laboral de las personas con discapacidad y a los servicios de neurorehabilitación de la red de hospitales de día de la Fundación.
   "Esta iniciativa supone una muestra más del compromiso de Novartis con la salud y las personas. Es un ejemplo más del apoyo que ofrecemos a la asistencia sociosanitaria y a la investigación de la Esclerosis Múltiple", ha comentado la directora de comunicación del Grupo Novartis en España, Montserrat Tarrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.