Travesía a nado el domingo en Playa Paraíso a favor de los enfermos de esclerosis. La Verdad

 
Estás en:  Murcia - La verdad Noticias Murcia Noticias Cartagena
         
Travesía a nado el domingo en Playa Paraíso a favor de los enfermos de esclerosis
          CARTAGENA

Travesía a nado el domingo en Playa Paraíso a favor de los enfermos de esclerosis

Esta prueba benéfica pretende avanzar en la investigación de una enfermedad que afecta a unas 50.000 personas en España  09.07.13

Playa Paraísos será escenario el próximo domingo de la cuarta edición de la Travesía Solidaria Mar Menor, que este año recauda fondos para apoyar a los enfermos de esclerosis múltiple y avanzar en la investigación de una enfermedad que afecta a unas 50.000 personas en España.
Esta prueba benéfica está organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca (EMACC) en colaboración con la Concejalía de Deportes, la Federación Murciana de Natación, la Asociación de Vecinos Playa Paraíso, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Protección Civil.
La prueba se dividirá en dos bloques, uno para las categorías infantiles, que tendrán que nadar 600 metros, y otra para el resto de edades, de 1.500 metros. Habrá también una travesía de 12 metros para la participación de nadadores benéficos.
La competición, cuyo plazo de inscripción -con una cuota de 12 euros- comenzó ayer, puntúa para el circuito regional de travesías.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.