La Dieta y la Nutrición

Facebook Blog dedicado a la Esclerosis Múltiples desde el punto de Vista de una paciente que busca información y solución a su enfermedad. Carolina Bértolo

 
La dieta y la nutrición

Sobre la posibilidad de influir en la EM a través de la dieta y los suplementos dietéticos es un tema controvertido. Hay mucha información disponible en libros, revistas y en la web, muchas de ellas contradictorias. Las opiniones van desde negar cualquier evidencia de beneficio a lo que sugiere que la EM efectivamente se puede curar mediante dietas particulares. Ni opinión es correcta y la dieta es un área mejor abordado de forma probarlo y ver, después de examinar los costos, conveniencia y, en el caso de dietas de exclusión, la forma de mantener el equilibrio nutricional correcto.

Para muchas personas con EM, la gestión de lo que comen ofrece la posibilidad de un sentido de control en el tratamiento de su condición. La mala alimentación y la nutrición también pueden empeorar los síntomas existentes, como la fatiga y la debilidad. El conocimiento de la dieta también ofrece la oportunidad de promover la salud y el bienestar general, que puede ser aun mas importante después de un diagnostico de la EM.

La investigación sobre la dieta y el EM ha sido limitada. Sin embargo, ha habido una investigación en una dieta saludable para otras condiciones, que se ha encontrado que una dieta que es baja en grasa, con muchas frutas y verduras reduce el riesgo de una persona de desarrollar enfermedades del corazón, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer.




Facebook

Blog dedicado a la Esclerosis Múltiples desde el punto de Vista de una paciente que busca información y solución a su enfermedad. Carolina Bértolo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.