ATIENDE. VIDEO ESPLICATIVO





Vídeo reportaje



ESCLEROSIS MÚLTIPLE


Para todo aquel que no le queda claro en qué consiste la enfermedad llamada ESCLEROSIS MÚLTIPLE, hemos visitado AEMEC (Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y comarca) para que nos lo expliquen de primera mano la presidenta de la misma, Mari Carmen Rodes, y la secretaria, Julia Martínez.

En la actualidad se sigue investigando para conseguir un tratamiento curativo, existen tratamientos capaces de disminuir el número y gravedad de los brotes, así como retrasar la progresión de la enfermedasd en las evoluciones progresivas secundarias, lo que ha permitido modificar el curso de la enfermedad.






La E.M. es una enfermedad crónica y progresiva cuya aparición de los primeros síntomas se suele dar entre los 20 y 40 años. Esta enfermedad repercute de forma negativa en la persona que la padece tanto a nivel emocional o psicológico como a nivel familiar y social.

Sin entrar en más detalles, ya que para eso os lanzamos el video, esperamos que sea de vuestro interés.

Más info: http://www.aemec.online.com/







Por Javier. lunes 7 de julio de 2008



Muchas gracias por el video, espero que entre todos encontremos una solución prontito.



Yo llevo un año diagnosticado y a punto de empezar con el interferon.



Avonex en concreto.



Un abrazo





Por Antonio. lunes 7 de julio de 2008



Padezco Esclerosis Multiple des de hace 12 años y este video explica muy bien nuestra realidad diaria sin dramatizar y contando como es la enfermedad de forma entendible.Saludos y animo





Por el zorro. lunes 7 de julio de 2008



este video nos da una explicación clara de la enfermedad; me ha gustado. llevo 31 años con E.M. y cinco inyectándome interferón.

creo q hay q investigar más, para conseguir pronto la solución. un abrazo.





Por Producción Atiende.tv. lunes 7 de julio de 2008



Nos agrada que os guste el vídeo, sobretodo, a vosotros que sois entendidos en el tema. También nos gustaría que el vídeo lo vieran personas que no conocen la enfermedad por lo que cualquier link que podáis realizar bienvenido será. Muchas gracias Toni por tu enlace.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.