TERAPIA CON HELMINTOS IBT1

Terapia con Helmintos IBT1
La terapia consiste en utilizar un agente Biológico producido en nuestro laboratorio y al que hemos puesto el nombre comercial de "IBT1" (IMMUNOLOGICA Biotherapy 1).



Este agente biológico tiene una fuerte capacidad inmuno-reguladoras para reducir el impacto y evolución de la Esclerosis Múltiple. Se basa en más de 20 años de estudios científicos y se presenta como la terapia natural más eficiente en la lucha contra este tipo de enfermedades.

Los resultados obtenidos en estas investigaciones son espectaculares comparados con las terapias y tratamientos tradicionales y los efectos secundarios mucho menores y menos dañinos. La Terapia es baja en efectos secundarios pero alta en efectividad y sin duda, puede tener un efecto transformador en la vida de los pacientes que la utilicen.

Es una terapia que podemos utilizar ahora, para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas afectadas por estas enfermedades. En la terapia se aplica 1 sola vez cada varios años (entre 3 y 7 años). En IMMUNOLOGICA hemos apostado por esta terapia por su seguridad, facilidad de administración, muy bajos efectos secundarios y excelentes resultados.

Al ojo humano, el IBT1 es un par de gotas de agua cristalina. Sin embargo, estas gotas contienen microorganismos (larvas microscópicas de helmintos) con grandes efectos terapéuticos. Estas gotas de agua se ponen en una tirita y esta se pega sobre la piel. Los microorganismos atraviesan la piel y entran en la sangre. Al cabo de unos días, llegan al intestino donde vivirán durante años con la flora intestinal.

Para el paciente, se trata de una terapia cómoda, limpia, y a partir del tercer mes asintomática. El paciente solo ve un pequeño sarpullido alérgico al quitar la tirita, en unos días desaparece el sarpullido.

Estudios científicos realizados:


Ensayos con animáles


Estudios epidemiológicos


Seguimiento de enfermos con helmintiasis naturales. Ya que se trata de una terapia de origen natural, se ha podido estudiar en miles de personas los cambios inmunológicos producidos y tambien se han podido hacer importantes estudios epidemiológicos. Ensayos clínicos oficiales con humanos


Fase 1: seguridad


Fase 2: Validez terapéutica. Pendiente publicación. Los estudios empezaron como una evolución de la hipótesis de la higiene. Se observo que los países en las que las helmintiasis eran endémicas, las enfermedades autoinmunes, el asma y las alergias eran prácticamente inexistentes y viceversa.

La Terapia está basada en los estudios realizados por universidades y centros de investigación internacionales y de prestigio como:
•Universidad de Cambridge (Reino Unido)
•Universidad de Nottingham (Reino Unido)
•Universidad de Iowa (USA)
•Universidad de TUFTS (USA)
•Instituto Fleny (Argentina)
•London school of Medicine (Reino Unido)
•Universidad de Edimburgo. (Reino Unido)
•University of Antwerp (Belgium)
•Queensland Institute of Medical Research (Australia)
•Hospital Princes Alexandra (Australia)


Este artículo es interesante al respecto: http://www.immunologica.eu/teoria-del-agotamiento-del-bioma/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.