COMO PUEDE LA EM CAUSAR CCSVI????




¿Cómo pueden los Estados miembros causa CCSVI?.


de CCSVI en la esclerosis múltiple , El Viernes, 15 de abril de 2011, un 23:34 Las
.


Tenemos muchos lectores astutos en esta página .... aquí están algunas de sus ideas sobre lo último en el debate de pollo y el huevo de qué fue primero, MS o CCSVI???



Si MS es lo primero, entonces ¿por qué algunas personas en la población normal tiene CCSVI? ¿Cómo conseguirlo si no tienen la EM?



Si MS es lo primero, t gallina, ¿por qué los médicos encontrar malformaciones congénitas tronculares venosa en personas con CCSVI? ¿Por qué están encontrando webs, tabique, al revés válvulas? ¿Cómo podría MS crear estas malformaciones congénitas?



Si MS es lo primero, ¿cómo hacer una vena desaparecer?



Si MS es lo primero, entonces ¿por qué el Dr. Dake CCSVI encontrar en una mujer cuya madre tenía esclerosis múltiple? Se le diagnosticó CCSVI antes de que ella nunca recibió un diagnóstico de EM. Dr. Zivadinov hizo lo mismo .... probó una hija de una mujer con esclerosis múltiple en el estudio de Buffalo. Ella estaba en el "normal" del grupo. Había CCSVI y desarrollado mes MS después. ¿Por qué?



Si MS es lo primero, sería la única enfermedad vascular creado por un e incurable enfermedad desconocida. De Budd-Chiari, una enfermedad venosa del hígado, se inicia con la obstrucción venosa que conduce a daños en el hígado. Mayo-Thurner, la enfermedad de las piernas, comienza con una obstrucción venosa. Todas las demás enfermedades de la congestión venosa comenzar con una obstrucción venosa. Como cuestión de hecho, todos tienen la misma EXACTAS malformaciones venosas que se encuentran en CCSVI.



Si MS es lo primero , entonces ¿por qué otros investigadores el estudio de enfermedades neurodegenerativas encontrar vínculos con el sistema vascular? En los últimos años, la enfermedad de Alzheimer, la demencia, Parkinson están siendo vistos como posibles enfermedades del flujo sanguíneo cerebral impedido.



Si MS es lo primero , entonces ¿por qué el sistema inmunológico actuar de la misma forma en todas las enfermedades neurovasculares otros? ¿Por qué atacan a las células-T de proteína básica de mielina en la misma forma que en el accidente cerebrovascular, demencia y otros eventos isquémicos en el cerebro? ¿Qué haría MS tan inusual que podría activar el sistema inmunológico y crear malformaciones congénitas venosa, también?


La verdad es que no hay una explicación plausible de cómo la EM puede causar CCSVI. Consulte con un médico vascular .... te dirán que nunca he visto nada igual en ninguna otra enfermedad venosa.



la navaja de Ockham viene a la mente --- es un principio que por lo general se recomienda seleccionar la hipótesis de la competencia que hace el menor número de nuevos supuestos , cuando las hipótesis son iguales en otros aspectos aceptar que MS causas CCSVI hace nuevos supuestos demasiados que no son compatibles con la , conoce la investigación actual.



En otras palabras .... no hay manera. No hay cómo.

Vamos a dejar de perder el tiempo con la semántica, y volver a la investigación. por favor.



Joan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.