BENICASSIN SE BAÑARA EN BENEFICIO DE LA ASOCIACION DE EM

AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

EL MUNICIPIO DE BENICÀSSIM SE BAÑARÁ EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE
25 mayo 2011 Información de la noticia

Todas las personas que deseen colaborar podrán acudir el sábado 28 de mayo a la piscina municipal de Benicàssim a partir de las diez de la mañana

L´Associació d´Esclerosis Múltiple de Castelló (AEMC) y el Ayuntamiento de Benicàssim han organizado, para el próximo sábado día 28 de mayo, la actividad “Banyat per l´esclerosi múltiple”, un acto solidario que consiste en tomar el baño en la piscina municipal de la localidad con el fin de contabilizar los metros que se nadan en beneficio de la esclerosis múltiple. Los participantes que lo deseen -tanto si nadan como si no- podrán realizar una donación económica de 8 euros y se les obsequiará con un camiseta conmemorativa del acto y además, la entrada gratuita a la piscina. Todo el dinero recaudado se destinará para la creación de un centro de día.

La presidenta de la AEMC, María José Fabregat, ha explicado todos los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivos informar acerca de la enfermedad de Esclerosis Múltiple, sensibilizar a los participantes sobre la enfermedad y las discapacidades que produce, divulgar la existencia de la asociación entre la población como un recurso más de nuestra sociedad, promocionar los beneficios de realizar ejercicio físico y recaudar fondos para la creación de un centro de día.

Por su parte, el alcalde, Francesc Colomer, ha animado a todos los vecinos y vecinas de la localidad a participar el sábado en esta actividad, ya que “participando en esta iniciativa, todos podemos ayudar a la asociación a continuar con su imprescindible labor”.

Más Notas de Prensa
Notas de prensa de la Comunidad Valenciana

Notas de prensa relacionadas:

1.BENICÀSSIM SE BAÑARÁ EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE DÍA
2.Burriana se solidariza con los afectados por la esclerosis múltiple
3.LA FUNDACIÓN PASCUAL ROS AGUILAR FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE
4.Xàtiva – Rus visita Axem en el Día Nacional de la esclerosis múltiple
5.convenio entre la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple y el Santa Pola Club de Fútbol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.