Tratamiento de la esclerosis multiple temprana es de gran importancia

Posted in Salud

La esclerosis multiple es una enfermedad que ataca el cerebro y la medula espinal y puede conducir a danos en el sistema nervioso central. MS puede causar la perdida del equilibrio, problemas de habla, fatiga extrema, vision doble y paralisis y generalmente se diagnostica entre las edades de 15 y 40.

Uno de los mitos sobre MS es que pondra fin a su vida. Gracias a decadas de intensa investigacion MS, personas con esclerosis multiple pueden esperar ahora una mejor calidad de vida. En este articulo, analizaremos los sintomas y tratamientos disponibles para esta enfermedad.

La esclerosis multiple de enfermedad ataca la mielina, que es la proteccion que cubre el cerebro y la medula espinal, causando inflamacion y danando a menudo la mielina en parches. Cuando esto ocurre, el flujo normal de los impulsos nerviosos a lo largo de las fibras nerviosas se interrumpe o distorsionado. El resultado puede ser la razon de la gran variedad de sintomas de MS, dependiendo de que parte o partes del sistema nervioso central se ven afectadas.

Las partes danadas de mielina se denominan «lesiones» o «placas». Hay pruebas de que se produzcan danos permanentes a las fibras nerviosas en asociacion con el ataque a la mielina.

No se puede predecir la gravedad de la MS, progresion y sintomas especificos en el momento del diagnostico. MS es tres veces mas probable que ocurra en mujeres que en hombres y se ve mas comunmente en personas de Fondo Europeo del Norte.

Los pacientes de esclerosis multiple se daran cuenta que sus sintomas reflejan que parte del cerebro y la medula espinal, la enfermedad afecta. Estos sintomas podrian incluir deficiencia de vision, intestinal y problemas de vejiga, frecuente e intenso dolor y fatiga, problemas con el estado de animo, memoria y problemas cognitivos y espasticidad.

El tratamiento para la esclerosis multiple puede minimizar el impacto de estos sintomas y permitir que los pacientes y sus familias a vivir una vida relativamente normal. Tratamiento de MS puede tener algunos efectos secundarios, por lo que debe notificar a su medico inmediatamente si experimenta una reaccion adversa a los medicamentos.

Aunque no existe cura para la esclerosis multiple, hay una serie de terapias de tratamiento eficaz. La combinacion de medicamentos, la terapia y la asesoria ha demostrado para ser muy beneficioso para personas que sufren de MS.

Sin embargo, MS no es fatal, por lo que con cambios de estilo de vida y tratamiento medico, los pacientes pueden esperar vivir un normal o cerca de periodo de vida normal, gracias a la continua investigacion de MS y mejoras en el tratamiento de los sintomas. Algunos pacientes eligen explorar metodos alternativos de tratamiento, pero no hay ninguna evidencia clinica para apoyar las reclamaciones que estos metodos funcionan.

Hay cuatro medicamentos diferentes que han sido probados para modificar el curso de la enfermedad y reducir la frecuencia y severidad de los ataques de MS. Tambien reducen el numero de lesiones en el cerebro.

Es recomendable para tratar la esclerosis multiple temprano para minimizar los danos a los nervios. Como paciente, trabajar estrechamente con su medico y tomar un papel activo en la gestion de los sintomas. Esto hara que viven con la enfermedad mucho mas facil sobre usted y su familia.
•La basura generada por una dieta de perdida de grasa
•Remedios herbales chinos para las resacas
•Muchas personas todavia investigar lo que realmente es la cirugia de laser
•Obtener alivio de dolor de espalda con estos ejercicios de estiramiento 4!
•Cleansing Your Colon at Home
•?Que es la Medicina China?
•Una introduccion al seguro medico mayor
•?Productos farmaceuticos en TV: Boob tubo Rx?
•La importancia del Control de la infeccion
•El insomnio cronico: Aprender las causas y tratamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.