OCTUBRE 2011
http://www.aelem.org/




III Jornadas Médicas AELEM, 08 de octubre de 2011


Con el patrocinio de la Fundación Pelayo, el pasado sábado 8 de octubre, celebramos nuestras III Jornadas Médicas en el Hotel Eurobuilding de Madrid, con las ponencias de José Antonio Flores, Presidente de AELEM, Dr. Rafael Arroyo, jefe de la unidad de EM del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Mar Cogollos, directora de AESLEME. Puedes ver las FOTOS o descargar el RESUMEN en PDF. También dispones de los VIDEOS y los AUDIOS completos de las Jornadas.


20.000 pacientes-año con Fingolimod y reduce hasta un 71%.


Novartis presenta los datos de 13 resúmenes científicos sobre Gilenya durante el 5º Congreso Trienal Común del Comité Europeo de Tratamiento y la Investigación de la Esclerosis Múltiple y del Comité Americano para el Tratamiento y la Investigación... leer más.


Neurólogos debaten en Cádiz sobre las nuevas alternativas terapéuticas.


"...es la enfermedad neurológica crónica invalidante más frecuente en adultos jóvenes", explica el doctor Óscar Fernández en su conferencia sobre las nuevas formas de tratamiento de la Esclerosis Múltiple dentro de la XXXIV Reunión Anual... leer más.


5th Joint Triennial Congress of ECTRIMS and ACTRIMS.


Congreso trienal de la Unión Europea y América Comités para el Tratamiento e Investigación en EM (ECTRIMS y ACTRIMS). Los principales expertos internacionales presentarán y discutirán nuevos puntos de vista sobre estos y otros... leer más.


Ocrelizumab mantiene casi dos años una reducción de la actividad.


La farmacéutica Roche ha dado a conocer este jueves, durante el V Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación en EM (ECTRIMS), los datos de un estudio fase II con ocrelizumab en pacientes por EMRR... leer más.


Los resultados de fase III destacan la eficacia y tolerabilidad de Sativex.


Estudios evidencian la eficacia a largo plazo en la mejora de los síntomas de la espasticidad de moderada a severa que no respondieron adecuadamente a otros ttos. antiespásticos y que mostraron mejoras considerables en... leer más.


El programa de TVE "Para todos La2" habla de EM.


Coloquio con el dr. Xavier Montalbán del Hospital Vall d'Hebron, de Barcelona; dr. Pablo Villoslada, del Hospital Clínic, de Barcelona; Mario Juez, enfermo de esclerosis múltiple; y Rosa Maria Estrany, presidenta de FEM... ver video.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.