FELIZ NAVIDAD





Estás en: Felem | Noticias

22/12/2011
Felices Fiestas y próspero Año Nuevo
‘Esclerosis Múltiple España’ desea que se cumplan vuestros deseos

Nuestro deseo es que se cumplan vuestros deseos. Algunos de ellos los podéis leer en esta felicitación, que hemos elaborado con vuestros mensajes (muchos, aunque no todos) en Facebook y en el blog "Muévete por la EM".

*FELIZ NAVIDAD A TODOS*

*Acabar con la EM en el mundo * Ser mejor persona cada día * Envejecer junto a mis amigos * Conocer a mis nietos *Triunfar con algo propio * Ser feliz hasta el último suspiro *Que la gente no se asuste tanto cuando digo que tengo EM *Mucha fuerza para todos/as vosotros/as, que soñáis y lucháis * Mis pensamientos más positivos y optimistas a todas las personas con EM que están pasando por un mal momento * Que la EM me deje disfrutar de lo que más quiero en este mundo: mis hijos, marido y familia.... Que pueda correr, jugar, llevarlos al cole etc... SON MI VIDA!!!!!! * Que la EM me deje vivir la vida como la tenía planeada, viajar, pasear, correr, saltar, reir, disfrutar de todo al lado de mi querida pareja * Más tolerancia * Que algún día pueda contar a mi próxima hija la enfermedad que tuvo su mamá, y la cura que encontraron * Que la medicación sea firme para que pueda sacar una sonrisa a todos los luchadores y puedan decir ¡te gané! * Investigar para encontrar la cura de la EM *
Tranquilidad para el alma * Feliz Año a todos los que tenemos EM y los que nos apoyan cada día, ¡lucha! * ¡No dejemos nunca de sonreir! * Deseo que en esta Navidad todos tengan a su lado alguien, que les diga lo importantes que son para ellos, les llenen de besos y les desee un nuevo año feliz y lleno de paz, salud y amor * Siempre adelante, incluso cuando nos falten las fuerzas!! * Experimentarlo todo * Mi deseo es vivir hasta los 100 años como mis abuelos, disfrutando de mis hijos, nietos y biznietos! Feliz Navidad para todos! * Disfrutar de la vida, compartirla con mis hijos, mi marido, y poder cuidar de mis nietos como mis abuelos lo hicieron de mí * Más paciencia y comprensión en el mundo * No estar siempre tan cansada * No rendirse JAMÁS!!! * Amar y ser amado * Seguir trabajando como ahora, pasármelo bien como ahora, querer mucho a los míos y que me quieran siempre y que mis pasos me acompañen unos cuantos años más! * Felicidad a pesar de las limitaciones de la EM * Que no se diagnostiquen mas ‘esclerosis múltiples’ en el mundo * Que los Reyes Magos vengan cargaditos de mielina y la repartan entre todos nosotros * Quedarme embarazada por segunda vez sin miedo a que me dé un brote después * No dejar que la EM afecte nuestros planes y sueños; nunca rendirse, sólo adaptarse * No dejarse vencer por la gravedad * Que se encuentre una cura definitiva para poder disfrutar sin miedo al futuro... *****

descargar archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.