MUEVETE año 2011






Muévete por la esclerosis múltiple
mueveteporlaem

















Buscar



Menú principal
Ir al contenido principal
Ir al contenido secundario
 Inicio
 FELEM
ARCHIVO DE LA CATEGORÍA: ESCLEROSIS MÚLTIPLE
¿Qué nos deparará el 2012?
Mañana será el último día de este año 2011, que nos deja un sinfín de noticias que nos ayudan a pensar que algo estamos haciendo bien.Durante este año, hemos sido testigos de la aparición de nuevos
fármacos, de cómo se iniciaban nuevas investigaciones y de cómo culminaban otras.
No sé si todas estas novedades serán mañana un gran paso en esta lucha por la EM, o si se quedarán en un pasito. Lo que sí sé, es que sea como sea, grande o pequeño, un paso siempre tiende a ir hacia adelante.
Dando una vuelta por las noticias que se publican en http://www.esclerosismultiple.com/noticias/listado.php, veo que la variedad de acontecimientos vividos durnate este 2011 es casi infinita; información acerca de las investigaciones que se están llevando a cabo actualmente, artículos sobre las dificultades diarias a las que se enfrentan las personas con EM, detalles sobre las jornadas de EM celebradas a lo largo del año, resultados, objetivos, premios, avances, y hasta la consecución de 23.900 firmas para la petición de la eliminación de las barreras que dificultan trabajar a personas con EM!
Y por último, la presentación de la nueva marca de FELEM; EME (Esclerosis Múltiple España), simbolizando un cambio a todos los niveles, pero sobre todo, en la estrategia de actuación y en la necesidad de estar a la orden del día en este movimiento, de mostrar que las necesidades de las personas con EM evolucionan, y EME evoluciona con ellas.









Con todo ello, si algo queda claro, es que ganas no nos faltan por continuar luchando; de hecho diría que nos hierve algo dentro, que algo se está moviendo y que tiene toda la pinta de que va por buen camino. Sino, ¿de dónde saldrían tantas noticias?.
Todas estas publicaciones, estas novedades, son el resultado de la lucha de miles y miles de personas que luchan desde las asociaciones, federaciones, fundaciones, hospitales, pero sobre todo, desde casa, desde el día a día.
Es esta lucha diaria y cotidiana la que me gustaría añadir en mi lista de deseos para el 2012. Hacer de la rutina una aventura y luchar a diario por nuestros sueños, hasta el último suspiro.
Porque visto lo visto, no cabe la menor duda; el entusiasmo se contagia.
Contágiate de buen rollo en http://www.facebook.com/#!/esclerosismultipleespana
¡Un saludo a todos y feliz año nuevo 2012!
SHARE THIS:

Publicado en Esclerosis Múltiple | Etiquetado Esclerosis Múltiple, Logros, Sueños | Deja una respuesta
ENTRADAS RECIENTES
 ¿Qué nos deparará el 2012?
 ¡¡Explosión de deseos!!
 Hoy, por la EM
 Vamos a desbordar el blog de deseos!
 Más allá de la Esclerosis Múltiple
SÍGUENOS EN TWITTER
 Os invitamos a que leáis el último ejemplar de “MS in Focus”, dedicado a tratamientos farmacológicos en Esclerosis... http://t.co/HhBpWd2q 1 day ago
ETIQUETAS
deseos Esclerosis Múltiple Logros Navidad Sueños
ÚLTIMOS COMENTARIOS
Marta on Vamos a desbordar el blog de…

LEYVA on Más allá de la Esclerosis…

LARA on Vamos a desbordar el blog de…

alma delia on Hoy, por la EM

REGINA SANDOVAL on Vamos a desbordar el blog de…
FLICKR




















More Photos

MUEVETE POR LA EM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.