Presentación del libro “La empatía del centauro”

GEMMA ALCALÁ

Estás en: Felem | Noticias


10/01/2013
Novela solidaria con la Esclerosis Múltiple
Gema Alcalá Recuero y Ediciones Soffia donarán 1€ a Esclerosis Múltiple España con la venta de cada ejemplar de "La empatía del centauro", segunda novela de Gema Alcalá tras su exitosa "Celos de Dios".
El pasado 20 de diciembre tuvo lugar en el Café Comercial de Madrid la presentación de "La empatía del centauro", de Gema Alcalá Recuero.
Esclerosis Múltiple España quiso compartir esta ocasión especial con la autora, quien de forma solidaria con las personas que, como ella, tienen EM, donará a la entidad 1€ con la venta de cada libro.
Gema Alcalá Recuero nació en Madrid en 1972. En 1998 recibió el diagnóstico de Esclerosis Múltiple. Los brotes le han dejado secuelas en la motricidad y en la vista.
A principios de 2011, Gema explicaba a Esclerosis Múltiple España en un correo electrónico: “A pesar de estos inconvenientes no he perdido la alegría de vivir, es más, a veces pienso que si me encuentro así de impedida tal vez sea porque he de dedicarme de lleno a lo que siempre he querido y para lo que sé que he nacido: Escribir. Tal es mi empeño en esta empresa, que aunque estos ojos no me permitan estar más de diez minutos frente al ordenador sin empezar a ver doble, me empeñé en escribir una novela, así que compré una grabadora y registré en ella toda la historia hablada. Después, y gracias a que puedo escribir sin mirar teclado ni pantalla, transcribí todo lo que había grabado y terminé la novela que tanto soñé”. Se refería, entonces, a su primera obra, “Celos de Dios”.

Gracias a Gema Alcalá y a Ediciones Soffia por esta iniciativa de apoyo al movimiento de personas con Esclerosis Múltiple, y nuestros mejores deseos en su aventura literaria.
"La empatía del centauro" se puede adquirir a traves de la página web de la editorial , la distribuidora y, a partir del 15 de enero, en las grandes librerias como El Corte Inglés, Fnac, etc.

Bajo estas líneas, imágenes de la presentación del libro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.