EM Y TECNOLOGIA

← IPAD y el Genius de Apple¿El IPAD Hacer el obsoletos Kindle? →




Potencialmente Investigación de Esclerosis Múltiple de salvamento expreso Junto con el ordenador portátil robado


Portátil anti-robo de expertos Snuko, P.L.C. está muy familiarizado con los efectos devastadores asociados con el robo de portátiles. La compañía con sede en Londres, que se especializa en la recuperación de los ordenadores portátiles robados y teléfonos inteligentes, ha creado un software que permitirá a Snuko para localizar de forma remota los bienes robados y la aplicación de la ley de ayuda en su regreso. La ingeniosa tecnología está diseñada para ayudar a las víctimas recuperar ordenadores valiosa que contienen datos personales, información de identidad, propiedad intelectual y, en un caso muy lamentable, la investigación médica.

Universidad Estatal de Ohio estudiante Kristen Smith ha pasado los últimos cinco años, de su vida investigando y experimentando con métodos alternativos de experimentación para la esclerosis múltiple, una enfermedad devastadora. Su investigación se espera conduzca a un diagnóstico más rápido y menos invasivo para los afectados por la enfermedad. La esclerosis múltiple es una enfermedad auto-inmune que afecta el sistema nervioso y los enfermos se enfrentan a los síntomas que van desde la pérdida del equilibrio, pérdida de la audición, pérdida de coordinación e incluso dificultad para hablar. Las pruebas actuales para la esclerosis múltiple incluyen punciones lumbares, resonancias magnéticas y pruebas de los nervios. Smith espera que su investigación podría conducir a un diagnóstico menos doloroso.

Sin embargo, muchos de sus sueños se derrumbaron la semana pasada como ladrones irrumpieron en su coche y le robó su computadora portátil que contiene toda su investigación y su tesis doctoral. Mientras que Smith cenó en un restaurante local, los vándalos rompieron los vidrios de muchos vehículos en el estacionamiento y robaron todos los objetos de valor en él. El chef del restaurante trató de detener a los ladrones, pero se habían ido de largo. En los últimos seis meses de investigación de Smith que no había apoyado sin embargo hacia arriba. Smith relata la experiencia:. “Es realmente acerca de cómo recuperar el trabajo que he puesto en los últimos cinco años que estoy con la esperanza de graduarse en junio y una gran parte de mi trabajo de tesis fue en ese equipo por lo que este es realmente un enorme retroceso en cuanto a este trabajo que he hecho. ”

Esta historia representa un ejemplo más de por qué la tecnología Snuko de lucha contra el robo es un deber-tener para cualquier persona el almacenamiento de datos no tiene precio en sus equipos. En particular, el software Snuko de BlackBox podía sido instalado en la computadora portátil de Smith y que tendría sus notas tesis y la investigación posterior en cuestión de horas. Cuando los vándalos robar un ordenador portátil, que están robando mucho más que un pedazo de equipo. En muchos casos, como el estudiante de doctorado Kristen Smith, han llevado su investigación que podría dar lugar a avances en la investigación incalculables




esclerosis múltiple y la tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.