NALTRESONA

ESTO YA ES DE HACE UNOS AÑOS PERO PIENSO Q TBM MERECE LA PENA SABERLO
¿Qué es la naltrexona en bajas dosis y por qué es importante?
> Naltrexona en dosis bajas tiene un gran potencial para los millones de personas en todo el mundo con enfermedades autoinmunes o del sistema nervioso central o que se enfrentan a un cáncer mortal.
> En el mundo en desarrollo, LDN podría proporcionar la primera de bajo costo, fácil de administrar, y el tratamiento de efectos secundarios libre de VIH / SIDA.
La naltrexona mismo fue aprobado por la FDA en 1984 en una dosis de 50 mg con el fin de ayudar a los adictos a la heroína u opio, al bloquear el efecto de esas drogas. Al bloquear los receptores opioides, la naltrexona también bloquea la recepción de las hormonas de opiáceos que nuestro cerebro y las glándulas suprarrenales producen: la beta-endorfina y metenkephalin. Muchos tejidos del cuerpo tienen receptores para estas endorfinas y encefalinas, incluyendo prácticamente todas las células del sistema inmune del cuerpo.
En 1985, Bernard Bihari, MD , un médico con una práctica clínica en la ciudad de Nueva York, descubrió los efectos de una dosis mucho más pequeñas de la naltrexona (aproximadamente 3 mg una vez al día) en el sistema inmunológico del cuerpo. Él encontró que esta dosis baja, tomada antes de acostarse, fue capaz de mejorar la respuesta de un paciente a la infección por el VIH, el virus que causa el SIDA. [Nota: Posteriormente, la dosis óptima de LDN adultos se ha encontrado que 4,5 mg.]
A mediados de la década de 1990, el Dr. Bihari descubrió que los pacientes en su práctica con el cáncer (como el linfoma o el cáncer de páncreas) podrían beneficiarse, en algunos casos drásticamente, de LDN. Además, las personas que tenían una enfermedad autoinmune (como el lupus) a menudo se mostró que el control del sistema de la actividad de la enfermedad al tomar LDN.
________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.