Visita al Congreso de los Diputados 2009

La Esclerosis Múltiple en el Congreso de los Diputados.

El pasado martes 4 de marzo de 2009, las 27 entidades que conforman la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), acudieron al Congreso de los Diputados para sensibilizar a nuestros políticos sobre la Esclerosis Múltiple.
Actuó como perfecta anfitriona la ex-vicepresidenta de FELEM, Conxita Tarruella (actual Diputada por CIU), quien hizo posible que la EM esté más cerca de quienes pueden influir y decidir sobre el futuro de más de 40.000 personas y sus familias que padecen esta enfermedad en España.
Por la mañana tuvimos la oportunidad de compartir nuestras inquietudes y novedades en una de las dependencias del Congreso. Durante la reunión nos saludaron Gaspar Llamazares (Presidente de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados) y Emilio Olabarria (Diputado por Álava. G.P.Vasco, EAJ-PNV). Pilar Grande (Portavoz socialista en la Comisión de Sanidad y Consumo) y Francisco Hidalgo (Diputado por Ourense. G.P. Socialista) almorzaron con los representantes de FELEM y entidades miembros en el restaurante del Congreso.
Una vez finalizada la reunión tuvimos la oportunidad de visitar tanto el hemiciclo como sus salones adyacentes y conocer de primera mano la historia de nuestro Parlamento.


ver mas fotografía de la jornada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.