FAST FORWARD

INVESTIGACIÓN

"Fast Forward", un paso adelante en la investigación de la EM.

fast forward

Fast Forward es una organización sin fines de lucro que depende de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple en Estados Unidos, estando ambas comprometidas en avanzar hacia un mundo libre de Esclerosis Múltiple.

Fast Forward adopta un enfoque empresarial para acelerar el desarrollo de tratamientos y la búsqueda de una cura para las personas que viven con la EM.

El desarrollo de fármacos para la EM y otras enfermedades es costoso y arriesgado. Esos desafíos son magnificados por la EM, que afecta a un pequeño número de personas - alrededor de 500.000 en los Estados Unidos. Esto pueden disuadir a las empresas de investigación y búsqueda de terapias en EM.

Las empresas que lo llevan a cabo, tienen dificultades para la obtención de fondos para trasladar las ideas científicas de la investigación básica y preclínica a su futuro desarrollo. Ese déficit en la financiación hace inevitablemente más lento el proceso.

En palabras de su Director Ejecutivo Tim Coetzee; Tim Coetzee, Executive Director "Fast Forward tiene como objetivo cerrar la "brecha". Nos asociamos con los inversores y donantes que ven el valor de descubrir medicamentos innovadores. Vamos a buscar empresas y prometedores científicos con ideas frescas. Vamos a conceder capital a los proyectos con potencial. Y vamos a acelerar el movimiento de esos proyectos a la aprobación de la FDA (Agencia americana del medicamento).... proporcionando más tratamientos de EM a más personas, y más rápido."

La realidad de las empresas de búsqueda de medicamentos hace que sea difícil contar con el desarrollo de nuevas terapias necesarias excepto para enfermedades de mucha incidencia. Miles de enfermedades compiten por los recursos de inversión, y los inversores deben valorar los altos costos y los riesgos financieros contra el beneficio potencial a la hora de decidir dónde canalizar sus recursos. Como resultado de ello, los más prometedores descubrimientos en los laboratorios es posible que nunca se traduzcan en nuevos tratamientos eficaces para las personas con EM.

Fast Forward es una audaz iniciativa a gran escala para acelerar la producción de nuevos tratamientos para las personas con EM.

fast forward

Fast Forward pretende conectar personas con ideas revolucionarias con gente que puede convertirlas en nuevas terapias. Los fondos están dirigidos a las pequeñas biotecnologicas / empresas farmacéuticas para que puedan superar los obstáculos y reducir algunos de los riesgos financieros asociados con la obtención de nuevos medicamentos para el mercado.


"Fast Forward" pretende cerrar la brecha entre la universidad y la industria.

"Fast Forward". Objetivos.

  • Aumentar el número de fármacos en desarrollo.

  • Aumentar la atención en la EM y la rapidez con que estos fármacos sean sometidos a ensayos clínicos

  • Financiar ensayos clínicos de medicamentos potenciales para la EM.

  • Acelerar la oferta de medicamentos que tratan la EM

Fast Forward. Modelo de Negocio

El modelo de negocio implica la identificación de las más prometedoras medicamentos mas prometedores en investigación para poner en marcha el proceso de desarrollo de estos mediante el suministro de recursos financieros para hacerlos avanzar. También crear conexiones entre la investigación, ensayos clínicos y la comunidad empresarial es fundamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.