ESTO DEBERIA DE HABER iDDO ANTES DE LA PARTE I Y II

Estimados miembros:
Esta semana la información sobre esclerosis múltiple en redpacientes ha estado marcada por nuestra asistencia a las XVI Jornada de Esclerosis Múltiple organizada por ADEMM.
Las diversas ponencias sobre la fatiga, la importancia de la intervención familiar, disfunciones sexuales y tratamientos actuales y futuros las hemos recogido en estos dos post: XVI Jornada Esclerosis Múltiple Madrid (parte I). Fatiga, intervención familiar. XVI Jornada Esclerosis Múltiple Madrid (parte II). Disfunciones sexuales y tratamientos. Además, en el grupo de esclerosis múltiple hemos reseñado distintas noticias destacadas, como el estudio que ha identificado marcadores para predecir la eficacia de una de las terapias más frecuentes contra la esclerosis múltiple, como es la administración de la proteína interferón-beta; o la llegada de "Gilenya" (Novartis) para las recaídas en la esclerosis múltiple. Por otra parte, además de recomendaros nuestra presencia en otras redes, también queríamos dedicar en este espacio de comunicación semanal un apartado para destacar vuestras webs, blogs, páginas en Facebook, etc.


Esta vez nos centraremos en la página de Aelem en Facebook, el blog de Gidem (del que hemos recogido un enlace estos días en el grupo), y el recién estrenado perfil en Twitter de la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple, ACODEM.
Semana a semana os iremos apuntando nuevos espacios que destaquen o con los que interactuamos de una manera especial.
Gracias de nuevo por vuestra atención y hasta la próxima. redpacientes en Facebookredpacientes en Twitter (info EM)--
Santiago MartínezComunicación redpacientes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.