CONTINUAMOS IGUAL

Blanco dice que la opinión de Rajoy sobre células madre es que "a los demás les den por saco pero a su hijo lo curen"

Noticias relacionadas

CORR.- Aborto.-Blanco dice que el Gobierno no va a dar "ni un paso atrás" y defiende que menores de 16 aborten... (30/03/2009)
Blanco dice que el Gobierno no va a dar "ni un paso atrás" y defiende que menores de 16 aborten sin autorización (30/03/2009)
Blanco cree que Rajoy "se mutó ayer en apacible señor", pero dice que los ciudadanos conocen su personaje y sus obras (31/03/2009)
Congreso PSM.- Blanco dice que la ley del aborto saldrá adelante pese a la jerarquía eclesiástica (07/09/2008)
Congreso PSM.-Blanco dice que subirán las pensiones mínimas y que la Ley del Aborto saldrá adelante pese a la jerarquía eclesiástica (07/09/2008)
Selección realizada automáticamente por Colbenson
Afirma que "hay que acabar con la hiporesía de la gente que aborta por la puerta de atrás y luego encabeza manifestaciones contra el aborto"
CINTRUÉNIGO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que la opinión del presidente del PP, Mariano Rajoy, sobre la investigación con células madres es que "a los demás les den por saco pero que a su hijo, si se puede, hay que curarlo".
José Blanco criticó hoy, en un acto político del partido en Cintruénigo (Navarra), que Mariano Rajoy y el PP "no permitieron con su voto que se usaran células madres en la investigación para curar enfermedades de la gente", pero señaló que en el programa 'Tengo una pregunta para usted', "en su afán de quedar bien con todo el mundo dijo que si se tratara de cuidar a su hijo no le importaría que se usaran células madre". "Vaya moral y vaya jeta", dijo.
El dirigente socialista afirmó que éste no es "un problema de moral, sino de jeta". "Vaya dirigente, vaya hipocresía la de este señor que dirige la derecha española", afirmó.
José Blanco sostuvo que Mariano Rajoy "ha convertido el PP en el partido de la hipocresía, de la doble moral, de la doble vara de medir, en el partido que cambia de chaqueta o de traje según convenga; Mariano Rajoy ha convertido al PP en un fiel reflejo de sí mismo, un líder con principios de quita y pon".
Así, entre otras cuestiones, el dirigente socialista se refirió a la posible reforma del aborto para decir que "durante ocho años, cuando gobernaba la derecha más rancia, el PP no tocó la ley del aborto y mientras gobernaba hubo 500.000 abortos en España, de acuerdo con la ley, y ahora trata de sacar tajada de las pancartas antiabortistas y de la cruzada que ha emprendido de nuevo la iglesia contra el Gobierno de España".
Sin embargo, Jose Blanco advirtió de que no se va a dar "ni un paso atrás" en esta reforma y afirmó que "hay que acabar con la hiporesía de la gente que aborta por la puerta de atrás y luego encabeza las manifestaciones en contra del aborto".
El vicesecretario general del PSOE afirmó que "nadie está afavor de que la gente aborte, pero estamos en contra de la hipocresía, queremos que haya más seguridad para las mujeres que, de acuerdo con la ley, deseen interrumpir el embarazo y para los profesionales que practiquen la interrumpción del embarazo".
José Blanco afirmó que "hay que trabajar más y mejor para que haya más información y más prevención, y por eso hemos defendido Educación para la Ciudadanía, que enseña cómo se utilizan los métodos anticonceptivos y eso a la derecha le molestaba". "¿Qué tiene de malo que se informe a la gente de cómo utilizar los métodos anticonceptivos para evitar, entre otras cosas, los embarazos no deseados?", se preguntó
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.