ADOLESCENTE___Guerra contra la EM

Adolescente lanza red social en su guerra contra la Esclerosis Múltiple

16 años de edad MS activista Ryan McLaughlin, fundador de la campaña de Brillo en Escocia para evitar que MS ha lanzado su propia red social dedicada a la lucha por mejores tratamientos para las personas con esclerosis múltiple y llevar una campaña mundial para poner fin a la enfermedad.

Esta plataforma actuará como sede de las campañas que permite al adolescente para iniciar, apoyar y gestionar varias campañas y toda la logística de la en una sola plataforma.

El sitio ofrece muchas aplicaciones y herramientas disponibles en Facebook y Bebo, más los miembros tienen la posibilidad de personalizar sus páginas de perfil propio similar a la ofrecida por los sitios sociales como MySpace y Bebo, con chat, blogs y foros de miembros libres.

El sitio web es libre de unirse y abierto a todo el mundo a cabo o tocado por MS inc benéficas, los investigadores y activistas. El nuevo sitio web será una parte clave de la visión de la campaña para ayudar en su lucha por "el fin de EM .

"Una plataforma para la adopción de medidas para poner fin a la esclerosis múltiple '

Disponer de una plataforma que nos permita llevar a todos con una conexión a MS juntos en un solo sitio web, que comparten el mismo objetivo para terminar con MS es una herramienta realmente grande en la guerra para ayudar a combatir la EM.

Es muy sencillo "somos más fuertes juntos - luchar juntos" Ryan es decir

Si se combinan los recursos de las organizaciones benéficas EM en el mundo y utilizar el poder de los medios de comunicación social, creo que podemos conseguir que los políticos a sentarse y escuchar y luego actuar - que puede terminar MS - detener el dolor y poner fin a la miseria.

MS está siendo ignorados por los políticos y los gobiernos y ahora quiero hacer un soporte para MS - Quiero medidas adoptadas por los líderes mundiales para comenzar a trabajar en una hoja de ruta para poner fin a MS con una generación. Creo que las personas con EM no merecen nada menos.

Miembros tienen la palabra

"Quiero que los miembros le dan forma y les permite" involucrarse "para ayudar a desarrollar una campaña mundial por la" acción política para poner fin a MS en una generación ". Necesito la comunidad a unirse a MS y me apoyan, juntos vamos a hacer de este éxito "

El sitio web tiene soporte para 17 idiomas, incluyendo ruso y chino, con más en proyecto que se añadirán en las próximas semanas.

La campaña tiene previsto abrir el brillo de la Fundación MS en agosto y la planificación de una "Cena de Gala de EM en Glasgow a principios de noviembre para recaudar fondos para la vitamina D ensayos clínicos, investigación con células madre y si elevamos nuestros objetivos me gustaría contribuir a la investigación proyectos con MS Society Scotland. Sólo estamos confirmando fechas de final con un "Host gran celebridad" y luego anunciar los detalles.

Ha sido muy duro para conseguir mis planes sobre el suelo sin ningún tipo de financiación. He tenido que depender de mis patrocinadores y donaciones. si cualquiera de las empresas que leen esto, que lo ayuda con el patrocinio o apoyo financiero por favor póngase en contacto.

Visita el brillo de Escocia red social .

Fuente: Shine on Escocia (27/07/11)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poco de atención y a preocuparte por este tema.